Alflorex es un complemento alimenticio con la cepa 35624 de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics), naturalmente abundante en el intestino humano.
Alflorex es un complemento alimenticio con la cepa 35624 de Bifidobacterium longum, una cepa probiótica exclusiva y con características únicas (cepa PrecisionBiotics), naturalmente abundante en el intestino humano.
Esta cepa fue aislada, seleccionada y estudiada en ensayos clínicos por científicos y gastroenterólogos de primera línea de una de las instituciones más importantes del mundo en la investigación del microbioma para el manejo de los síntomas del colon irritable.
Contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota, preservando la función fisiológica de barrera intestinal y ayudando a reducir los síntomas gastrointestinales asociados al colon irritable (dolor abdominal, flatulencia, hinchazón, diarrea y/o estreñimiento,) gracias a las bacterias probióticas Bifidobacterium longum 35624 contenidas en su formulación.
Cada cápsula de Alflorex contiene alrededor de mil millones de bacterias vivas (1x109 bacterias) y mantiene una dosis apropiada a lo largo de la vida útil del producto, con un correcto almacenamiento.
A QUIEN VA DIRIGIDO
Alflorex es un probiótico que contiene la cepa 35624 de Bifidobacterium longum, especialmente indicado para ayudar a manejar y reducir los síntomas del intestino irritable.
También puede resultar beneficioso para:
Las personas que desean cuidar su microbiota intestinal y mejorar su bienestar diario.
Las personas de más de 50 años, cuya composición de la flora intestinal tenga tendencia a deteriorarse (menos bifidobacterias y más bacteroidetes patógenos).
Las personas que siguen un tratamiento antibiótico.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula diaria, en cualquier momento del día (cuando sea más fácil recordar su toma diaria, desayuno, comida o cena), con o sin comida, como rutina de un estilo de vida saludable.
Alflorex
No contiene gluten, lactosa, productos lácteos, soja, conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, dióxido de titanio ni otros colorantes.
Es también una solución adecuada para:
Vegetarianos, personas que siguen una dieta baja en FODMAP, mujeres embarazadas y en período de lactancia.
También podría interesarle