alins-gotas-oftalmicas-10-ml
alins-gotas-oftalmicas-10-ml

Alins gotas oftalmicas 10ml

194048
Fuera de stock
19,20 €

Alins gotas oftalmicas. Gotas oftálmicas para el tratamiento del edema corneal. Elimina el exceso de líquido gracias a sus propiedades físio-osmóticas. Indicado después de cirugías oculares y de exámenes diagnósticos, si existe una disfunción en el balance osmótico del tejido de la córnea.

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Alins gotas oftalmicas. Gotas oftálmicas para el tratamiento del edema corneal. Elimina el exceso de líquido gracias a sus propiedades físio-osmóticas. Indicado después de cirugías oculares y de exámenes diagnósticos, si existe una disfunción en el balance osmótico del tejido de la córnea.

COMPOSICIÓN

Cloruro de sodio 5% y agua para inyecciones.

MODO DE EMPLEO

Para abrir el envase, retire el anillo de seguridad tirando de la solapa hasta extraerlo por completo. Retire el tapón tirando hacia arriba Incline la cabeza ligeramente hacia atrás y tire suavemente del párpado inferior hacia abajo mirando hacia arriba. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo e instile una gota en el saco conjuntiva¡ del ojo de 3 a 5 veces al día. Cierre los ojos lentamente para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo. Evite el contacto de la punta del gotero con el ojo o las manos. Elimine la gota sobrante del gotero golpeando suavemente la base del envase. Cierre el envase presionando ligeramente el tapón. Consulte con su oftalmólogo la dosis y el periodo de aplicación. El especial sistema de filtro estéril del gotero requiere unos segundos de espera sin presionar el envase después de cada aplicación para permitir la entrada de aire nuevamente en el envase. Sin este periodo de espera, se imposibilita una nueva aplicación. Debido a esta razón física, a medida que se vacía el envase, es necesario aplicar mayor presión.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilice este producto sin recomendación médica. • No utilice este producto si el anillo de seguridad del tapón está roto o el envase está dañado. • Evite el contacto de la punta del gotero con el ojo. • En general, en este tipo de enfermedades de la córnea, se suele evitar el uso de lentes de contacto. Si utiliza lentes de contacto, debe retirarlas antes de la aplicación del producto. Se recomienda esperar unos 15 minutos antes de ponerse las lentes de nuevo. • En el caso de aplicar otros tratamientos oftálmicos simultáneamente con Alins, consulte con su oftalmólogo. Debe haber un intervalo como mínimo de 5 minutos entre aplicaciones. • Es posible experimentar sensación de ardor y/o irritación en el ojo afectado. • No utilice las gotas oftálmicas tras la fecha de caducidad que se encuentra en el envase multidosis y en la caja. • Puede aplicarse hasta 1 2 meses después de su apertura. • Debido al innovador sistema de filtro estéril del gotero, siempre queda un pequeño resto de producto en el envase.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 2C-25C. No congelar. Cerrar el envase con el tapón después de cada uso. Proteger el envase de la luz guardándolo en la caja. No utilice este producto si el anillo de seguridad del tapón está roto o el envase está dañado.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies