Bioderma Cicabio baume lavant. El primer bálsamo limpiador ecobiológico que ayuda a reparar la piel desde la fase de limpieza.
Limpiador Ocasional. Piel Debilitada. Tecnología Antalgicine.
¿PARA QUIÉN ES?
Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)
Eficacia probada. 100% la textura evita el roce con los dedos.
Previene el riesgo de infección. Alivia la piel. Protege la piel. Limpieza confortable para pieles debilitadas e irritadas
¿QUÉ LE OCURRE A MI PIEL?
Cicabio Baume lavant es una higiene purificante y calmante en textura bálsamo especialmente concebida para todas las pieles fragilizadas con el fin de ayudar en la reparación cutánea desde la fase de higiene:
1. Limpia suavemente la piel gracias a un agente antimicrobiano y tensioactivos suaves. Las impurezas se eliminan para prevenir el riesgo de infección, contribuyendo a mejorar el proceso natural de cicatrización.
2. Calma la piel debilitada y proporciona una limpieza suave gracias a su textura de bálsamo antifricción que contiene Antalgicine, inspirado en un ingrediente calmante presente de forma natural en el organismo. Las molestias y la sensación de picor se reducen. La limpieza diaria de la piel débil se vuelve cómoda y fácil.
3. Protege la piel gracias a los lípidos biomiméticos aportados por el aceite de karité y el escualeno.
4. Hidrata la piel gracias a un agente humectante, inspirado en los presentes de forma natural en la piel. La zona debilitada se mantiene en un entorno húmedo para favorecer la reparación.
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel húmeda y aclarar. Secar sin frotar. Combinar con otros tratamientos Cicabio.
PASO 1. Aplicar Cicabio Baume lavant con movimientos circulares sobre la piel húmeda.
PASO 2. Aclarar y secar suavemente.
En caso de problemas cutáneos persistentes o supurantes, consulte a un profesional de la salud.
¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?
La piel protege el cuerpo del medio ambiente y de los agentes externos. Sin embargo, su barrera protectora puede verse alterada tras quemaduras, contusiones o intervenciones quirúrgicas y estéticas. Además, cuando la piel se debilita, pueden aparecer molestias y sensación de picor que dan lugar al rascado. Tanto las infecciones por patógenos como el hecho de rascarse ralentizan el proceso natural de recuperación de la piel. Por lo tanto, es esencial limpiar suavemente la piel debilitada para ayudar a prevenir el riesgo de infecciones por patógenos, mejorando así el proceso natural de curación.
Sin opiniones
También podría interesarle