Bioderma photoderm autobronceador spray: Bruma autobronceadora hidratante que garantiza una piel perfecta y uniformemente bronceada.
Antes y después del sol
Piel sensible autobronceador
¿PARA QUIÉN ES?
Adultos, Adolescentes
Photoderm Autobronceador aumenta el nivel de hidratación de la piel en +49,9 % en el plazo de 2 horas y la acción persiste hasta un máximo de 24 horas.*
Garantiza un bronceado progresivo y uniforme. Vaporizado como bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel. Fácil aplicación. Hidrata.
Difusor con múltiples posiciones para facilitar la aplicación - No comedogénico.
Photoderm Autobronceador aprovecha la nueva tecnología que combina el agente autobronceante DHA (dihidroxiacetona) con un sistema de difusión único. Gracias a este último, la DHA llega más a la epidermis y mejora la calidad del color. Además, Photoderm Autobronceador ofrece protección biológica interna real: Cellular Bioprotection. Esta exclusiva patente protege y estimula las defensas de la piel (inmunidad) durante la exposición solar.
COMO UTILIZARLO
Para conseguir el bronceado: aplicar una vez al día durante 3 días, después, una vez cada 2 días. Para mantener el bronceado: una vez a la semana.
PASO 1. Agitar antes de usar.
PASO 2. Aplicar sobre la piel limpia y seca.
PASO 3. Pulverizar de manera homogénea, a 20 cm de la piel.
No pulverizar hacia los ojos o las membranas mucosas. Aplicar sobre la piel sana. No protege del sol.