Bioderma photoderm pediatric leche SPF50+. Loción en leche para niños: Protección muy alta para niños, aprobada por pediatras.
Protección solar infantil. Piel normal de bebés y niños.
¿PARA QUIÉN ES?
Para toda la familia (niños mayores de 12 meses). Resiste los baños repetidos.
Ofrece una protección muy alta anti-UVA/UVB. Activa las defensas naturales de la piel y protege de los riesgos de daño celular. El color del producto es natural y se debe a la combinación de filtros. Sin efecto graso. Tolerancia muy buena. No comedogénico. Sin perfume. Muy resistente al agua.
La asociación de filtros UVA/UVB y la patente Cellular Bioprotection protege de manera óptima a los niños frente a los efectos nocivos de los rayos UV y aporta también una protección biológica interna exclusiva.
MODO DE EMPLEO
Varias veces al día con la exposición al sol.
PASO 1. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de fotoprotección).
PASO 2. Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte.
Aplicar sobre la piel sana. Extender sobre la palma de la mano antes de aplicar sobre el rostro. No aplicar sobre los ojos. Evitar el contacto con los tejidos. Niños mayores de 12 meses. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.
También podría interesarle