Bioderma Pigmentbio foaming cream 200ml
Bioderma Pigmentbio foaming cream 200ml

Bioderma Pigmentbio foaming cream 200ml

188100
Últimas unidades en stock
13,95 €

Bioderma Pigmentbio foaming cream. Limpiador iluminador: Exfolia e ilumina la piel con manchas e hiperpigmentación. Limpiadores diarios sin enjuague. Piel propensa a manchas oscuras.

 

Bioderma Pigmentbio foaming cream. Limpiador iluminador: Exfolia e ilumina la piel con manchas e hiperpigmentación.

Limpiadores diarios sin enjuague. Piel propensa a manchas oscuras.

¿PARA QUIÉN?

Adultos. Eficacia probada. Reducción de las marcas de pigmentación: 100%.

BENEFICIOS

Para limpiar y exfoliar piel hiperpigmentada, la crema despigmentante Pigmentbio Foaming Cream ayuda a renovar a diario las células de la piel para una mayor suavidad y luminosidad. Limpia y exfolia suavemente la piel con manchas. Previene y ayuda a corregir las manchas oscuras de la piel. Unifica e ilumina el tono de la piel. Hidrata y deja la piel suave.

Alta tolerancia. Textura de espuma cremosa. Sin jabón. Puede usarse como mascarilla

¿QUÉ LE OCURRE A MI PIEL?

Pigmentbio Foaming crema es un limpiador iluminador que promueve la desaparición de las manchas oscuras y evita su reaparición.

Contiene una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras.

La fórmula está complementada con AHA (ácido cítrico) y microperlas* para exfoliar con suavidad y eliminar las impurezas. Suaviza la tez y devuelve la luminosidad a la piel.

Gracias a los ingredientes hidratantes (glucósido de coco y oleato de glicerilo), mejora la hidratación y deja una sensación de bienestar en la piel.

*acetato de celulosa

COMO SE USA

A diario.

ETAPA 1. Aplicar sobre la piel húmeda.

ETAPA 2. Enjabonar la piel.

ETAPA 3. Aclarar bien.

ETAPA 4. Puede utilizarse también como mascarilla facial una o dos veces por semana: aplicar una capa gruesa durante 5 minutos, hidratar, formar espuma y aclarar bien.

Entender mejor para un mejor cuidado. Tanto si es debido al sol (léntigos solares), a la edad (léntigos seniles), al embarazo (melasma), a cicatrices o manchas (hiperpigmentación postinflamatoria) o por roces, las marcas y manchas de nuestra piel son un reflejo de nuestra vida. La causa de estas hiperpigmentaciones es una producción excesiva de forma anómala de melanina que oscurece la piel.

Borrar estos defectos pigmentarios y volver a una tez uniforme y radiante requiere tiempo y esfuerzo, aunque las mujeres quieren resultados inmediatos. Probado bajo control dermatológico.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies