Camaleon lápiz de ojos rosa duradero
Delinea tus ojos con uno de los colores protagonistas de este año y que más te va a sorprender. Los lápices de colores ya no son solo patrimonio de las pasarelas o de los maquilladores, favorecen tanto y quedan tan bonitos que cada vez nos atrevemos más a darle un toque de color a nuestros ojos. Puedes usarlo solo o combinarlo fácilmente con la sombra duo rosa y granate y así conseguir aún más protagonismo en los ojos.
Dale forma al contorno de tus ojos con nuestro perfilador en lápiz rosa de punta fina que, gracias a su aplicación sencilla y precisa, consigue en pocos segundos darle un toque diferente a tu mirada.
¡Atrévete con el eyeliner rosa!
Tono rosa pastel de textura mate y alta cobertura que siempre favorece sea cual sea el tono de tus ojos. El rosa suave es el color ideal para darle un toque diferente a cualquier look y que dará luz a tu mirada, en cuanto lo pruebes se convertirá en uno de tus favoritos para esta temporada. Un color elegante y sofisticado con el que conseguirás una mirada candy.
Sigue el contorno de tus ojos para un look más sencillo, o atrévete con líneas que van más allá de la línea de tus pestañas para un efecto cat-eye y una mirada más alargada. Aplica tu lápiz rosa y da rienda suelta a tu imaginación; las posibilidades son muchas y los límites los pones tú.
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Rico en aceite de soja y aceite de ricino, su textura suave se desliza fácilmente dándole forma al contorno de los ojos y enmarcando la mirada.
ACTIVOS NATURALES
Una fórmula suave y cremosa con aceite de ricino, hidratante y suavizante, y aceite de soja, rico en vitaminas también muy hidratante. La madera del lápiz de ojos rosa de Camaleon procede de bosques sostenibles y es PEFC-CERTIFIED, que trabaja para garantizar las buenas prácticas a lo largo de toda la cadena de suministro de la madera que empleamos.
MODO DE EMPLEO
Desliza suavemente el lápiz de ojos rosa sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar.
Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.
Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz de rosa en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo
Si tienes el párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más. Se desmaquilla fácilmente con un producto apto para ojos sin necesidad de restregar.