cicabio-crema-spf-50-bioderma-30-ml
cicabio-crema-spf-50-bioderma-30-ml

Bioderma Cicabio crema SPF50+ 30ml

173217
14,60 €

Cicabio crema SPF50+ ayuda a reparar la piel debilitada y expuesta al sol actuando en cada fase del proceso biológico de reconstrucción de la epidermis y limitando el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización.

 

Cicabio crema SPF50+ ayuda a reparar la piel debilitada y expuesta al sol actuando en cada fase del proceso biológico de reconstrucción de la epidermis y limitando el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización.

Crema SPF 50+: Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma con SPF50+.

BENEFICIOS

Restaura la epidermis. Protege del sol gracias a la protección UV muy alta SPF 50+ para limitar el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización (manchas marrones). Alivia el malestar y disminuye la necesidad de rascarse. Purifica gracias a los agentes antibacterianos (cobre y zinc). Hidrata. Tolerancia muy buena - No comedogénico - Compatible con el maquillaje - Sin perfume - Resistente al agua.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros).

Cicabio crema SPF50+ ayuda a reparar la piel debilitada y expuesta al sol actuando en cada fase del proceso biológico de reconstrucción de la epidermis y limitando el riesgo de hiperpigmentación posterior a la cicatrización. La combinación sinérgica de resveratrol, cobre y Centella asiática restaura la epidermis con calidad. La protección SPF 50+ muy alta limita el riesgo de hiperpigmentación.

Los agentes antibacterianos (cobre y zinc) purifican la epidermis. Antalgicine alivia rápidamente la sensación de malestar y disminuye la necesidad de rascarse. Su textura hidratante y protectora, basada en ácido hialurónico, no es grasa ni pegajosa y deja una piel sumamente agradable.

MODO DE EMPLEO

Utilizar hasta que la piel esté completamente reparada.

PASO 1 Aplicar en la zona afectada.

PASO 2 Si la piel se expone al sol, volver a aplicar con regularidad.

Evitar la zona del contorno de los ojos. Si la irritación de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario. No aplicar sobre heridas o quemaduras causadas por una sobreexposición al sol. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud. Para niños menores de 36 meses, consulte con un profesional sanitario.

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ?

Nuestra piel es nuestra principal barrera frente al estrés externo; nos aísla y nos protege.

Si se expone una piel debilitada al sol, puede aparecer hiperpigmentación posterior a la cicatrización (manchas marrones) que deja una marca antiestética que persiste con el paso del tiempo.

Testado bajo control dermatológico

Resultados inmediatos. Alivia el malestar. La piel se calma: 91 %.  La piel es agradable: 95 %.

Hidrata. La piel es flexible: 91 %

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies