Medias - pantys - calcetines
Farmalastic novum intelligent plus panty. Óptima eficacia médica a la vez que un ajuste perfecto a lo largo de las horas.
CARACTERÍSTICAS
Medias terapéuticas de compresión decreciente Nivel II (23-32 mm Hg) indicadas entre otros para mejora de los síntomas venosos y la calidad de vida en las enfermedades venosas crónicas. Insuficiencia venosa crónica , varices, varicosis primaria y secun daria, prevención y tratamiento de edemas venosos, postraumáticos y postoperatorios, tras intervenciones quirúrgicas venosas y como coadyuvante en escleroterapia, y durante el embarazo edemas, alteraciones venosas y síndrome de congestión pélvico. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3.
Tejido innovador que de forma inteligente aporta una muy agradable experiencia de uso gracias a su elasticidad mejorada y a la sensación de llevar un nivel de compresión inferior. Además, el tejido se adapta a la anatomía de las piernas sin constricción en las zonas críticas, facilita la colocación de la prenda y regula el equilibrio natural de humedad de la piel.
Un amplio y riguroso sistema de tallaje basado en los contornos de la pierna y su largura en puntos clave específicos. De esta manera aporta las ventajas de una prenda hecha a medida, permitiendo que la mayoría de mujeres accedan a la terapia y garantizando una óptima eficacia médica a la vez que un ajuste perfecto a lo largo de las horas.
Los detalles de los acabados están especialmente cuidados: textura ligeramente transparente, puntera suave, talón reforzado, costuras estrechas y suaves, estéticos puños y blondas de silicona. Todo ello unido a la durabilidad de la prenda, la dotan de una alta calidad.
INDICACIONES
Mejora de los síntomas venosos y la calidad de vida en las enfermedades venosas crónicas.
Insuficiencia venosa crónica. Varices. Varicosis primaria y secundaria. Tras intervenciones quirúrgicas venosas y como coadyuvante en escleroterapia. Malformaciones venosas.
Prevención y tratamiento de edemas venosos, postraumáticos y postoperatorios. Edemas, alteraciones venosas y síndrome de congestión pélvico durante el embarazo. Edema causado por el trabajo (empleos que exijan estar mucho tiempo de pie o sentado). Prevención y tratamiento de la trombosis venosa en pacientes móviles (no encamados).
Trombosis venosa. Síndrome postrombótico. Linfedema y lipedema.
Estados congestivos debidos a inmovilidad (p.e. en paresias o parálisis parciales de la extremidad inferior, síndrome congestivo artrógeno). Tratamiento y reducción del dolor en úlceras venosas y prevención de recidivas. Tratamiento de úlceras de origen venos y arterioso (consulte las contraindicaciones).
Prevención y tratamiento de alteraciones cutáneas venosas (p.e. eccema y pigmentación). Dermatosis inflamatoria en las piernas. Estado posterior a quemaduras. Tratamiento de cicatrices.
CONTRAINDICACIONES
CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS:
Enfermedad obstructiva arterial periférica en estado avanzado. Insuficiencia cardiaca descompensada. Flebitis séptica. Flegmasía cerúlea dolens.
CONTRAINDICACIONES RELATIVAS:
Alergia a los materiales de la media. Dermatosis húmedas. Disestesias (p.e., neuropatía periférica en estado avanzado por diabetes mellitus). Poliartritis crónica. Trastornos graves de la sensibilidad en las extremidades.
RIESGOS Y EFECTOS SECUNDARIOS
En caso de piel sensible, las medias de compresión pueden causar picor y problemas cutáneos. Por lo tanto, se recomienda un cuidado adecuado de la piel. Si presenta los siguientes síntomas, quítese inmediatamente las medias y consulte con su médico sobre la continuación del tratamiento, Coloración azul o blanca de los dedos de los pies, trastornos de la sensibilidad y entumecimiento, aumento del dolor, dificultad para respirar y sudoración, limitación aguda del movimiento
INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN
Dar la vuelta a la media colocándola del revés, excepto la puntera. 2. Introduce el pie hasta pasar el talón y sube la media poco a poco. 3. Procura no tirar de la blonda al subir la media hasta justo do dedos por debajo de la ingle.
En el caso del panty, cuando lo hayas subido hasta la rodilla, repite todos los pasos en la segunda pierna y ponte de pie para terminar de subirlo. Procura no tirar de la cinturilla hasta que llegues a la cintura.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Lave las medias antes de ponérselas por primera vez. Lea las instrucciones de lavado en el reverso. Cada vez que se las ponga quítese los anillos y pulseras o utilice guantes. Póngase las medias por la mañana, siempre y cuando no tenga las piernas hinchadas. No repare usted mismo ninguna rotura de la prenda.
Sin opiniones
También podría interesarle