Gse stomach repair rapid acid. Producto sanitario con acción filmógena protectora indicado en caso de hiperacidez, ardor gástrico y reflujo
Sin gluten. Apto para veganos
Indicado en casos de hiperacidez, acidez y reflujo
DESCRIPCIÓN
Gracias a la elevada concentración de polisacáridos y mucílagos, naturalmente presentes en los extractos de laurel, Salicaria y en el gel de Aloe vera, titulado en Acemanano al 5%, GSE Repair Rapid Acid, en comprimidos deglutibles, forma sobre la mucosa gástrica una barrera con acción filmógena destinada a proteger del contacto con la acidez de los jugos gástricos. GSE Repair Rapid Acid permite además, el mantenimiento de la acidez del estómago a valores fisiológicos, sin interferir con las normales funcionalidades gástricas. El efecto filmógeno protector del producto sanitario, acompañado de la presencia de la Rutina y de los extractos de semillas de Pomelo y Centella, favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas óptimas de la mucosa gástrica, coadyuvando en los procesos reparadores. Completan el producto los extractos de Boswellia y Pasiflora, con propiedades lenitivas y calmantes.
MODO DE EMPLEO
Según necesidad, tragar 1-2 comprimidos, una o dos veces al día, antes o después de las comidas cuando sea necesario.
INGREDIENTES
Extracto de Laurel (Laurus nobilis) (8,7%), extracto de Salicaria (Lythrum salicaria) (8,7%), gel en polvo de Aloe vera (Aloe barbadensis) tit. 5 % Acemanano (2,1%), extracto de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), Rutina, extracto de Boswellia (Boswellia serrata), extracto de Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto de Centella (Centella asiatica), maltodextrinas, estearato de Magnesio vegetal, dióxido de Silicio, carboximetilcelulosa de sodio, fosfato bicálcico, celulosa microcristalina y ácido málico.
ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. En el caso de ser hipersensible a uno o más componentes, evite utilizar el producto. Conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada. En caso de reacciones adversas durante su uso, interrumpa el tratamiento y póngase en contacto con su médico.
También podría interesarle