Letibalm peribucal. Repara y protege la piel expuesta a babas y humedad continuada.
Su textura rica, hidratante y formadora de película ayuda a prevenir la irritación del área peribucal y mentoniana.
Producto muy bien tolerado.
Testado en bebés a partir de 6 meses.
Cuidado reparador con Letibalm Peribucal
El complejo “film former” crea una fina película protectora que protege la piel frente a la saliva u otros posibles agentes irritantes externos. La zona peribucal localmente alterada y enrojecida por el babeo estará protegida, al tiempo que se favorece la recuperación de su estado normal de suavidad y salud. La textura de este producto es especialmente rica, hidratante y cubriente.
INDICACIONES
Dentición infantil. Exceso de saliva. Babeo. Erupción por babeo en cara y mentón. Hábitos orales pediátricos compulsivos. Uso exagerado del chupete. Succión compulsiva del dedo pulgar. Lameo labial. Regurgitación láctea. Trastornos neurológicos que causan babeo. Personas adultas con problemas de control de salivación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar y extender suavemente sobre la piel limpia y seca, en la zona peribucal afectada por la saliva (labios, contorno de boca, barbilla). La punta redondeada del tubo facilita la aplicación del producto sobre la piel. Puede ampliarse la zona de aplicación si es necesario a cuello o inicio del pecho. No aplicar si la piel presenta heridas.
También podría interesarle