Mastodin emulsión ligera para la tensión mamaria.
Al aplicarla sobre el pecho con un ligero masaje, potencia la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante y emoliente.
Mastodin contiene leche de algodón, ligera y rica en ácidos grasos que le dan suavidad a la piel, e intervienen en la regulación de la permeabilidad y la hidratación de la piel. La mayor elasticidad evita la sensación de tirantez y produce una sensación agradable de confort, al tiempo que los movimientos circulares repetitivos sobre los pechos, permite mejorar el drenaje y la microcirculación local de la piel. No engrasa y su absorción es rápida, sin dejar resíduos.
Mastodin se aplica sobre los pezones y los pechos efectuando un suave masaje circular lento y repetido hasta su total absorción. Dos veces al día mañana y noche antes de acostarse.
Aplicar el producto sobre los pezones y efectuar un suave, lento y repetido masaje circular sobre los mismos y sobre los pechos hasta su completa absorción. Utilizar 2 veces al día (mañana y noche) siendo muy recomendable hacerlo antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. En caso necesario puede aplicarse más de 2 veces al día.
No usar durante la lactancia.