Biberones - tetinas
Sacaleches
Nuk esterilizador de microondas. Limpia y esteriliza biberones y accesorios en sólo 4 minutos.
Nuk esterilizador de microondas
Limpia y esteriliza biberones y accesorios en sólo 4 minutos.
Adecuado para biberones NUK FirstChoice y NUK Classic (salvo los biberones de poliamida que no se deben esterilizar en el microondas).
Incluye pinza para retirar los biberones después de esterilizar.
Capacidad máxima para 4 biberones de 300 ml y accesorios.
Puede usarse en microondas con dimensiones mínimas de 187 mm (altura) y 280 mm (ancho y profundidad).
Biberones no incluidos.
En la alimentación del bebé y de niños pequeños es importante prestar mucha atención a la limpieza y desinfección de todos los elementos involucrados, no sólo a la hora de preparar la comida, sino también de biberones, boquillas, accesorios y sacaleches.
El Esterilizador de microondas Micro Express NUK esteriliza biberones, sus accesorios (salvo chupetes y tetinas) y las piezas de los sacaleches, en solo cuatro minutos con el uso de vapor y sin necesidad de productos químicos. Este proceso de esterilización ha sido testado y aprobado por laboratorios de reconocido prestigio.
Su ingenioso diseño permite esterilizar hasta cuatro biberones NUK FirstChoice de 300 ml a la vez y éstos se mantienen en la posición correcta para secar gracias al soporte del esterilizador. Después de esterilizar, basta con secarlo con un paño y si se desea limpiar, es apto para lavaplatos.
También podría interesarle