Omnistrip tiras de sutura cutánea y autoadhesiva
Tiras de sutura para heridas de cierre de dermis de color carne y material elástico para un mayor ajuste.
¿POR QUÉ ELEGIRLOS?
Aplicable junto con grapas o puntos tejido en rollo. Material elástico permeable al aire y al vapor de agua. Excelente resistencia adhesiva y fácil de extraer. Bordes redondeados, para prevenir el despegado
INDICACIONES
Cierre atraumático de pequeñas heridas e incisiones quirúrgicas (heridas de curación primaria). Estas tiras, pueden utilizarse para descargar los bordes de la herida en combinación con sutura de hilo o grapas, o bien tras la retirada de éstos para estabilizar una cicatriz reciente.
MODO DE EMPLEO
Limpie cuidadosamente la zona de la herida y asegúrese de que el contorno de la herida queda seco. Antes de aplicar la tira no debe utilizarse ningún adhesivo adicional sobre la piel. Retire el papel de protección y aplique primero un borde de la tira perpendicularmente al corte, presionando. Acerque los bordes de la herida y pegue el resto de la tira. Aplique siempre primero la tira del centro de la herida. Cierre la herida aplicando tiras paralelas a la primera. Al retirar las tiras se debe tener especial cuidado en retirar primero los borde de las tiras de la zona de la herida y luego despegar el resto.
CONTRAINDICACIONES
No poner en heridas de curación secundaria.
También podría interesarle