Oralchup es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y zinc con edulcorantes.
Oralchup es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y zinc con edulcorantes.
El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El ácido hialurónico es el componente principal de la sustancia fundamental del tejido conectivo.
Todos los consumidores, y en particular los niños y adolescentes, es importante que sigan una alimentación equilibrada y sana para que proporcione los nutrientes necesarios para el funcionamiento y crecimiento normal del organismo.
Oralchup se presenta en forma de pastilla para chupar y disolver en la boca, con un soporte plástico para evitar que se trague de golpe la pastilla y conseguir en cambio que al succionarla actúe lentamente.
El buen sabor ayuda a hacerlo más apetecible.
MODO DE EMPLEO
Chupar la pastilla hasta que se disuelva completamente en la boca sin tragarla de golpe. Se recomiendan un mínimo de 3 pastillas al día hasta un máximo de 8 pastillas al día. No superar estas dosis. No recomendado en niños menores de 3 años.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pueden aparecer puntos blancos que corresponden al edulcorante de la propia fórmula que no afectan a la funcionalidad del producto.
También podría interesarle