Sesderma Azelac crema facial hidratante. Esta crema hidratante es ideal para el cuidado diario de las pieles reactivas, sensibles y con rojeces.
Gracias a este producto calmarás la sensación de calor, reducirás la apariencia de las rojeces y mejorarás la hidratación y protección barrera natural de tu piel.
¿ESTÁ INDICADO PARA MI?
Está indicada para la hidratación de las pieles con rojeces, pieles sensibles intolerantes a múltiples cosméticos y las que sufren patologías como la rosácea que deben escoger cosméticos que no irriten.
BENEFICIOS
Contiene pigmentos de interferencia que disimulan las rojeces al instante, desde la primera aplicación.
MODO DE EMPLEO
Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Ros si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Hidraderm TRX serum o tu serum habitual.
Aplica Azelac Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
COMPOSICIÓN
Extracto de cardo mariano · Ácido azelaico liposomado· Ácido nicotínico liposomado· pantenol· ácido hialurónico, Ácido Tranexámico y Cloruro de Cetilpiridinio · liposomas de fitoesfingosina.
Sin opiniones
También podría interesarle