Sesderma Repaskin urban 365 antiedad SPF50+.
Sesderma Repaskin urban 365 antiedad SPF50+
Protector solar facial antiedad. De textura ligera que ayuda a corregir los signos del fotoenvejecimiento (arrugas, lineas de expresión…).
Especialmente indicado para usar diariamente como último paso de la rutina de cuidado facial.
BENEFICIOS
Alta protección SPF 50. Protege frente UVB/UVA/IR. No comedogénico. Protege frente a luz azul. Antipolución. No pica en los ojos. Resistente al agua. Fórmula "Marine ecosystem tested". Textura ligera y de rápida absorción.
MODO DE EMPLEO
Aplicar a diario como último paso de tu rutina habitual realizando un ligero masaje.
Es muy importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas, en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?
Protector solar de amplio espectro que repara y corrige los signos del fotoenvejecimiento tales como arrugas y líneas de expresión.
Un fotoprotector que repara y corrigue signos de la edad, al mismo tiempo que hidrata la piel sin dejar sensación grasa. Su fórmula incluye péptidos y ácido hialurónico que previenen el envejecimiento cutáneo y ayudan a rejuvenecer la piel al favorecer la producción de colágeno y elasticidad de la piel, contribuyendo a la disminución de arrugas.
Perfecto para usar los 365 días del año como paso final en la rutina de cuidado facial.
¿PARA QUIÉN?
Especialmente indicado para pieles con signos de envejecimiento o pieles maduras derivadas de los daños causados por la radiación solar, la polución o la luz azul.
Si buscas en tu protector solar un acabado mate y sin brillos y que no te deje un efecto blanquecino, este es el tuyo. Para todo tipo de pieles y cualquier fototipo.
Formulado con la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM para reforzar la protección y reparación de nuestra piel frente a los rayos solares reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
FÓRMULA "MARINE ECOSYSTEM TESTED"
En Sesderma, hemos realizado ensayos en los protectores solares de la línea REPASKIN siguiendo la ISO 10253 y la ISO 20787. Estos ensayos consisten en testar nuestras fórmulas en algas marinas (Skeletonema sp. y Phaeodactilum tricornutum) y en Artemia sp. nauplii, organismos clave en el ecosistema marino. Los resultados obtenidos demuestran la ausencia de toxicidad de los productos REPASKIN en estas especies.
En REPASKIN trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestros productos y es por eso por lo que los envases son reciclables y están hechos de hasta un 100% de plástico reciclado. Además, el papel de nuestros estuches proviene de árboles de bosques gestionados de forma sostenible y son 100% reciclables.
También podría interesarle