Hidratantes - nutritivas
Tratamiento facial
Sesderma Serenity mascarilla de noche con textura ligera y novedosa, con efecto relajante, que actúa durante toda la noche aportando un increíble efecto buena cara en rostro, cuello y escote.
Los días cada vez son más largos y estresantes con el trabajo, los amigos, la familia, el gym… y si encima duermes mal o no descansas lo suficiente durante la noche, no podrás evitar verte al día siguiente frente al espejo con mala cara, ojeras, ojos hinchados...
Serenity mascarilla de noche con MELATONINA y activos relajantes es ideal para tu rutina de noche. De textura ligera y rápida absorción deja la piel del rostro suave y con tacto aterciopelado. Nos va a ayudar a recuperar ese aspecto “buena cara” que tanto nos gusta por las mañanas.
Además, su aroma suave y relajante nos ayudará a descansar mejor por la noche y hará que te enamores de ella desde la primera aplicación.
Para todo tipo de pieles, su textura ligera nos va a ayudar a mejorar la calidad de la piel y a que esta tenga un aspecto de haber dormido 8 horas.
Aplícatela 1 o 2 veces a la semana como complemento a tu rutina de noche habitual, y deja que actúe durante toda la noche.
MIENTRAS TU DESCANSAS, TU PIEL SE ACTIVA.
BENEFICIOS
Fácil extensibilidad y absorción rápida. Ayuda a regular los ritmos circadianos de nuestra piel. El reloj biológico natural que regula los ciclos de protección y regeneración de las células de la piel. Ayuda a que la piel tenga el aspecto de haber dormido 8h. Aporta energía a las células de la piel. Efecto relajante y antienvejecimiento. Mejora la calidad de la piel.
MODO DE EMPLEO
Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses CLEANSER si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica Serenity Mascarilla de noche con los dedos y extiéndela uniformemente hasta que cubra el rostro. Masajea suavemente hasta su total absorción. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
Deja que actúe durante toda la noche.
A la mañana siguiente retira los posibles restos de mascarilla con tu limpiador habitual.
Añádela en tu rutina de belleza de noche dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.
Además, te la puedes aplicar puntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita, hayas tenido un día especialmente estresante o vayas a dormir pocas horas.
También podría interesarle