Talquistina polvo. Es un polvo para la piel compuesto de Calamina de acción balsámica y calmante. La Talquistina tiene actividad antipruriginosa y protectora de la piel. Se usa para el alivio temporal del picor local y de irritaciónes leves de la piel.
Es un polvo para la piel compuesto de Calamina de acción balsámica y calmante. La Talquistina tiene actividad antipruriginosa y protectora de la piel. Se usa para el alivio temporal del picor local y de irritaciónes leves de la piel.
Puede ser aplicada 3 ó 4 veces al día sobre la parte irritada de la piel. Antes de cada aplicación, se recomienda lavar y secar la zona a tratar. Solo uso externo, no debe tragarse o ponerse alrededor de los ojos o membranas mucosas (interior de la boca, nariz o genitales), ni tampoco si se aprecian heridas en la piel.
La acción de la Calamina, presente en Talquistina polvo, crema y loción, consigue calmar la sensación de picor e irritación pocos segundos después de su aplicación, consiguiendo un alivio inmediato y duradero.
Sin opiniones
También podría interesarle