thermacare-zona-lumbar-y-cadera-2-parches
thermacare-zona-lumbar-y-cadera-2-parches

Thermacare parches termicos zona lumbar y cadera 2parches

159363
Fuera de stock
9,10 €

Los parches térmicos ThermaCare proporcionan un alivio prolongado del dolor muscular y/o articular de hasta 16 horas de duración. Reducen y alivian el dolor asociado a: cansancio, tensión muscular, esfuerzos excesivos, distensiones musculares, esguinces o artritis. Producen hasta 8 horas de calor constante mientras se usan, y 8 horas más de alivio una vez retirado el parche. No contienen medicamentos, calmando el dolor y las molestias de manera natural. Formato específico para la zona lumbar y la cadera de faja elástica con cierre rápido.

 

Los parches térmicos ThermaCare proporcionan un alivio prolongado del dolor muscular y/o articular de hasta 16 horas de duración.

Reducen y alivian el dolor asociado a: cansancio, tensión muscular, esfuerzos excesivos, distensiones musculares, esguinces o artritis. Producen hasta 8 horas de calor constante mientras se usan, y 8 horas más de alivio una vez retirado el parche. No contienen medicamentos, calmando el dolor y las molestias de manera natural. Formato específico para la zona lumbar y la cadera de faja elástica con cierre rápido.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES TÉRMICOS THERMACARE?

Las células térmicas patentadas de ThermaCare se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire, liberando un calor constante de 40º durante 8 horas. Aumentan el flujo sanguíneo, recuperando los tejidos, y aportando nutrientes y oxígeno en el lugar de la lesión. Alivian el dolor: la terapia del calor activa los termorreceptores, reduciendo la sensación del dolor en el cerebro y aliviando las molestias. Relaja los músculos: la terapia del calor activa los propioceptores, reduciendo el tono muscular y relajando los músculos doloridos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

ThermaCare está indicado para personas: Cuya actividad profesional implica esfuerzos físicos. Que practican deporte de forma habitual o puntual. Con cuadros de estrés que ocasionan tensión muscular. Que realizan tareas domésticas. Que adoptan posturas incorrectas (sentados o de pie). Que se encargan del cuidado de niños y/o ancianos. Consulta con tu médico el uso del producto en caso de: diabetes, problemas cardíacos o circulatorios, artritis reumatoide o en caso de embarazo.

MODO DE USO

No abras la bolsa protectora si no vas a utilizar el parche. ThemaCare puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada. Coloca el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel. Ajusta el parche por la parte delantera. Para obtener mejores resultados, se recomienda dejar puesto el parche ThermaCare durante 8 horas. Consulta con tu médico si, después de 7 días de uso, el dolor persiste o se agrava.

PRECAUCIONES

Los productos que emiten calor pueden provocar quemaduras. Verifica periódicamente la piel para detectar signos de molestia, irritación, hinchazón, quemazón, exantema u otros cambios cutáneos persistentes en la piel. En estos casos, retira el parche inmediatamente y consulta con tu médico. Si notas demasiado caliente el parche, deja de utilizarlo o coloca una capa de ropa entre el parche y la piel. El riesgo de sufrir quemaduras aumenta con la edad. Si tienes 55 años o más, utiliza ThermaCare sobre una capa de ropa y no lo uses mientras duermes. No ejerzas presión adicional sobre los parches, por ejemplo: apoyándote sobre superficies duras, utilizando ropa ceñida o con un cinturón muy apretado, etc. Cada célula térmica contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido o entra en contacto con la piel o los ojos, retira el parche, aclara con agua la zona afectada y consulta inmediatamente con tu médico.

Retira el producto antes de someterte a una resonancia magnética. No utilices el parche más de 8 horas en un periodo de 24 horas. Mantenlo fuera del alcance de niños y animales domésticos.

No lo utilices:

Si observas células térmicas con pérdida de contenido y/o el parche está dañado o rasgado. Con cremas o pomadas analgésicas, otros parches o fuentes de calor adicional. Sobre piel agrietada o con heridas. Sobre zonas en las que haya aparecido hematoma o edema en las últimas 48 horas. En zonas corporales en las que no se sienta el calor. En personas que no sean capaces de seguir todas las instrucciones de uso. En personas que no sean capaces de retirar por sí mismas el producto, incluidos niños, lactantes y ancianos.

Calentado en un microondas ni por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.

Más de una vez.

COMPOSICIÓN

Hierro, carbón, agua y sal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies